XXVII Reunión Estatal de Contralores

No hay comentarios

La comisión permanente de estado – municipios, convocó a la XXVII Reunión Estatal de Contralores, con el objetivo de dar a conocer los resultados alcanzados en 2017 respecto a las actividades que se desprenden del acuerdo Estado – Municipios en materia de transparencia y combate a la corrupción. Además de actualizar a los funcionarios que forman parte de las contralorías de los municipios sobre las nuevas disposiciones en materia de fiscalización de los recursos públicos y de la Ley de Estatal de Responsabilidades.

En este evento, el Auditor Mayor del ISAF tuvo una importante participación toda vez que abordó el Programa Anual de Auditorías visitas e inspecciones 2018, relativas al ejercicio del gasto público 2017 y especiales, de manera específica las correspondientes a los ayuntamientos del Estado de Sonora.

Presentes estuvieron en esta reunión, los funcionarios municipales de los 72 ayuntamientos del estado así como la Sra. Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, el Titular de la Contraloría del Estado de Sonora Miguel Ángel Murillo Aispuro, y por parte del ISAF el Auditor Adjunto de Fiscalización a Municipios, Martín Campoy Ibarra, así como el titular de este organismo.