II Reunión Ordinaria de la Coordinación Regional Norte

No hay comentarios

Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 36, 37, 38 y 39 fracción I del Reglamento de los Estatutos de la ASOFIS, A.C.; y artículos 6 fracción I, 9 fracción IV, 10 fracción I y demás relativos de los Lineamientos Generales para la Operación y Funcionamiento de las Coordinaciones Regionales; por instrucciones del C.P.C. José Armando Plata Sandoval, Auditor Superior del Estado de Coahuila y Coordinador Regional Norte, se llevó a cabo la  II Reunión Ordinaria de la Coordinación Regional Norte,  celebrada el día viernes 7 de septiembre del año en curso, en una jornada de 9:00 a 14:00 horas, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Es importante señalar que en la citada sesión se presentó el Plan de Trabajo de la Coordinación Regional Norte sobre el tema fortalecimiento de las EFSL con énfasis en independencia y autonomía.

Por parte del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, asistieron a la reunión, el Auditor Mayor, Jesús Ramón Moya Grijalva, el Director General de Asuntos Jurídicos Omar Benítez Burboa, el Director General de Tecnologías de la Información José Joaquín García Balderrama y el Subdirector General de Proyectos Especiales Luis Armando Moreno.