CURSO: Herramientas de monitoreo y evaluación para medición de resultados

No hay comentarios

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) impartió el curso “Herramientas de monitoreo y evaluación para medición de resultados” en el ISAF, con el objetivo de contribuir al mejoramiento de los instrumentos de monitoreo y evaluación de los programas sociales en la entidad.

Como parte del curso se impartió la conferencia magistral “La importancia de medir los resultados y método para aprobación de indicadores”, por el Mtro. Edgar Martínez Mendoza, Director General Adjunto de Coordinación de Coneval.

Durante la misma, estuvieron como invitados especiales la Lic. Natalia Rivera Grijalva, Jefa de la Oficina del Ejecutivo; el Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General; el Lic. Alejandro Corral Hernández, Encargado de despacho de Sedesson y el C.P. Gustavo Luis Rodriguez Lozano, Subsecretario de Egresos.

Posteriormente, se dio inicio a las sesiones de capacitación impartidas por el Mtro. Patricio Navarro Inostroza, Consultor CEPAL-ILPES proveniente de Santiago de Chile, en asesoría en elaboración, seguimiento y evaluación de programas con Marco Lógico y por el Lic. Cristian Franco Canseco, Capacitador del CONEVAL.