III Reunión de la Coordinación Regional Norte de ASOFIS

No hay comentarios

Como parte de los trabajos de colaboración institucional e intercambio de buenas prácticas entre las Entidades de Fiscalización Superior del país, se llevó a cabo la III Reunión de la Coordinación Regional Norte de ASOFIS, en la ciudad de Hermosillo el día 16 de noviembre de 2018.

En la reunión, desarrollada en las instalaciones del ISAF, se dio seguimiento a los acuerdos de reuniones anteriores, así como la revisión de avances de los grupos de trabajo del Sistema Nacional de Fiscalización y los grupos de trabajo temático de ASOFIS, donde los miembros de la Coordinación Regional Norte participan. A su vez, se registraron diversos acuerdos como es la sede de la próxima reunión de la coordinación regional en la ciudad de Tampico, Tamaulipas.

Asimismo, se hizo un reconocimiento al C.P. Armando Valenzuela Beltrán, Encargado de Despacho de la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua, por sus contribuciones a los trabajos en materia de colaboración técnica de la Coordinación Regional Norte de ASOFIS.

Asistieron a la reunión, el Auditor Superior del Estado de Coahuila y Coordinador de la Región Norte de ASOFIS, C.P.C. Armando Plata Sandoval, el Auditor Superior del Estado de Tamaulipas, Ing. Jorge Espino Ascanio, en representación del Auditor Superior del Estado de Baja California, C.P. Carlos Padilla Villavicencio, el C.P. Jorge Ricardo Tamayo Parra, en representación del Auditor Superior del Estado de Nuevo León, C.P. Jorge Galván González, el C.P. Guillermo Domínguez Álvarez, en representación del Auditor Superior del Estado de Puebla y Coordinador Nacional de ASOFIS, C.P.C. David Villanueva Lomelí, el Lic. Juan Carlos Cedeño Adame, el mencionado Encargado de Despacho de la Auditoría Superior del Estado de Chihuahua,  y en su carácter de anfitrión de la reunión, el Auditor Mayor del ISAF, Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva.