Firma de Convenio de Colaboración de creación de políticas públicas en materia de integridad Colson – ISAF

No hay comentarios

El pasado 11 de febrero de 2019 se llevó a cabo la firma de convenio colaboración de creación de políticas públicas en materia de integridad entre el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización y El Colegio de Sonora.

El documento fue firmado por el rector del COLSON,  Juan Poom Medina y el auditor mayor del ISAF, Jesús Ramón Moya Grijalva.

El propósito de este convenio es realizar las acciones que se consideren pertinentes en áreas de interés común orientadas a la optimización de los procesos de análisis, diseño, implementación, evaluación y difusión de políticas públicas en materia de integridad.

A la firma de convenio asistieron la diputada María Dolores del Río, presidenta de la comisión anticorrupción del Congreso del Estado, el diputado Fermín Trujillo Fuentes, presidente de la comisión de fiscalización del Congreso del Estado, el Dr. Aarón Grageda presidente del Comité de Participación Ciudadana, Dr. Víctor Peña director del Centro de Estudios de Gobierno y Asuntos Públicos del COLSON, la jefa de la Oficina del Ejecutivo estatal, Natalia Rivera Grijalva, el titular de la Secretaría de la Contraloría del Estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro, integrantes del CPC, personal directivo del ISAF y académicos.