Curso de capacitación para supervisores de Obra Pública

No hay comentarios

Con el propósito de ofrecer capacitación a municipios en materia de obra pública, se impartió el curso para supervisores de obra pública en Cd. Obregón convocando a los municipios de: Álamos, Bacum, Benito Juárez, Empalme, Etchojoa, Guaymas, Huatabampo, Navojoa, Quiriego, Rosario, San Ignacio Río Muerto, Yécora. En este taller a su vez, hubo participación de contralores de ayuntamientos.

El curso estuvo impartido por el Ing. Israel Alarcón Torres, Subdirector de Obra Pública del ISAF con el tema “Auditoría de obra pública e integración de expedientes técnicos”, Ing. José Ramón Valdez Muñoz, Subdirector de Obra Pública del ISAF con el tema “Supervisión de Obras”, así como el Lic. Francisco Javier Aldana García Director de Licitación y Contratos de la Secretaria de la Contraloría con el tema “Bitácora Electrónica de Obra Pública”.

Para dar inicio al curso, tanto el Auditor Mayor del ISAF Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva, como el CPC Eleazar Francisco Acosta Enríquez, Director de Contraloría del Municipio de Cajeme, dieron mensajes de inauguración y bienvenida respectivamente.