Semana de la Evaluación 2019

No hay comentarios

El pasado 4 de junio, dentro del marco de la Semana de la Evaluación 2019, se llevó a cabo en el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización el foro de análisis: Experiencias y perspectivas de las auditorías de desempeño en la gestión pública en Sonora.

Se contó con el panel de diagnóstico de la administración pública en Sonora, en el cual participaron C. María de Lourdes Ramos, Coordinación Ejecutiva de la Oficina del Ejecutivo, C. José Rene Estrada, Dirección General de Evaluación y Seguimiento del Gasto Público de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Sonora, C. Armando Andrade, Academia de Estudios Municipales del Departamento de Sociología y Administración Pública de la Universidad de Sonora.

Así como el panel de resultados y contribuciones de auditorías del desempeño en Sonora integrado por C. Omar Rodríguez, Riza Paola Millán, y Jehú Jonathan Ramírez de la Dirección General de Auditorías al Desempeño del ISAF. Y la participación del Auditor Mayor del ISAF, C. Jesús Ramón Moya Grijalva, con el tema: Perspectivas y metas en materia de auditorías de desempeño 2019-2024.

Como moderador C. Víctor S. Peña, Director del Centro de Estudios en Gobierno y Asuntos Públicos del COLSON.