Sesión del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

No hay comentarios

Participa el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización en Sesión del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción.

La institución, como miembro del Sistema Estatal Anticorrupción participa en esta reunión en donde se presentó la propuesta del Informe Anual del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción 2018 – 2019, así mismo tuvo la oportunidad de participar en la toma de protesta del nuevo presidente del Comité de Participación Ciudadana, Maestro Aquiles Fuentes Fierro, en donde también se aprovechó la oportunidad para darle reconocimiento al trabajo del Dr. Aarón Aurelio Grageda Bustamante, quien durante un año ciclo 2018-2019, fungió como presidente de este comité. En esta sesión se presento al nuevo integrante del Comité de Participación Ciudadana, el Dr. Rafael Valenzuela Mendoza.

Estuvieron presentes en la reunión Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General del Estado de Sonora, Dr. Odracir Ricardo Espinoza Valdez, Fiscal de la Fiscalía Anticorrupción del Estado de Sonora, Mgda. Griselda Ofelia Pándura Truqui, Representante del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Sonora, Mgdo. Aldo Gerardo Padilla Pestaño, Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Lic. Francisco Cuevas Saénz, Comisionado Presidente del Instituto Sonorense de Transparencia y Acceso a la Información, Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva, Auditor Mayor del Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, Dr. Aarón Aurelio Grageda Bustamante, Representante del Comité de Participación Ciudadana, Mtro. Aquiles Fuentes Fierro, Irma Laura Murillo Lozoya, Miriam Monreal Vidales, Iván Eduardo Andrade Rembau, Rafael Valenzuela Mendoza, miembros del CPC, así mismo acompañaron en la sesión Lic. Marco Antonio Andrade Aguirre, Presidente de la Comisión de Selección, y el Mtro. Jorge Alberto Alatorre Flores, miembro del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción.