Ceremonia de entrega de Diploma de Especialidad en Fiscalización de Obra Pública y Documento de Certificación Profesional

No hay comentarios

El día 13 de febrero del presente, se llevó a cabo en el Instituto Superior de Auditoría y Fiscalización, la Ceremonia de entrega de Diploma de Especialidad en Fiscalización de Obra Pública y Documento de Certificación Profesional para el personal de la dirección general de fiscalización a obra pública del ISAF.

Estuvieron presentes en el presídium el Secretario de Educación y Cultura del Estado de Sonora, Prof. José Víctor Guerrero González, el presidente del Colegio de Valuadores Profesionales, Ing. Rafael Mondragón García, el Secretario de la Contraloría General del Estado, Miguel Ángel Murillo Aispuro, la directora general de fiscalización a obra pública del ISAF, Ing. María Judith Rivera Piri, así como el Auditor Mayor del ISAF, Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva.

Así mismo nos acompañaron en la ceremonia, el presidente del Sistema Estatal Anticorrupción, Mtro. Aquiles Fuentes Fierro, Dra. Muna D. Buchahin, Miriam Monreal, integrante del CPC, expresidentes del Colegio de Valuadores Profesionales del Estado y Instituto Mexicano de Valuadores del Estado de Sonora, titulares de las distintas áreas administrativas del ISAF, maestros que fueron parte de esta especialidad Ing. Pedro Fontes, Ing, Francisco Arreola, Lic. José Luis Álvarez, Dr. Aarón Grageda y Arq. Uriel Nery.