Sesión del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción

No hay comentarios

Toma protesta la presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción y del Comité de Participación Ciudadana,  la Mtra. Irma Laura Murillo Lozoya.

En la reunión estuvieron presencialmente el Mtro. Aquiles Fuentes Fierro, presidente saliente del SEA, Mtra. Irma Laura Murillo Lozoya, presidenta del Sistema Estatal Anticorrupción, Lic. Aldo Padilla Pestaño, presidente del Tribunal de Justicia Administrativa, Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva, Auditor Mayor del ISAF,  Dr. Odracir Ricardo Espinoza Valdez, Fiscal de la Fiscalía Anticorrupción, Dr. Raúl Guillén López, Secretario Técnico del Sistema Estatal Anticorrupción, también se unieron de manera virtual el Lic. Miguel Ángel Murillo Aispuro, Secretario de la Contraloría General del Estado, Lic. Francisco Cuevas, Comisionado Presidente del ISTAI, Magistrada Griselda Ofelia Pándura Truqui, representante del Supremo Tribunal de Justicia.

Se aprobó a su vez el Informe de Resultados del Sistema Estatal Anticorrupción ante la Secretaría Técnica del Sistema Estatal Anticorrupción, así como diversos proyectos que fueron puestos sobre la mesa para su aprobación y aplicación durante el periodo 2020-2021. De la misma manera a la toma de protesta y a la sesión ordinaria del comité coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción se unieron vía electrónica algunos contralores municipales, así como el Mtro. Alberto Haaz, Dr. Aarón Grageda, expresidentes del Sistema Estatal Anticorrupción, estuvo presente también Rosa María Cruz Lesbros, presidenta del Comité de Participación Ciudadana a nivel nacional quien felicitó al Mtro Aquiles Fuentes por su destacado desempeño como presidente del Sistema Estatal Anticorrupción en el periodo 2019-2020 así también como a la nueva presidenta Irma Laura Murillo de quien estamos seguros habrá de ejercer su mandato con desempeño sobresaliente y mucho éxito.