Entrega de reconocimiento municipio de Rayón

No hay comentarios

El pasado viernes 20 de noviembre se llevó a cabo la entrega de reconocimiento al municipio de Rayón por haber obtenido la propuesta de calificación más alta otorgada por parte del ISAF al H. Congreso del Estado de Sonora, la cual fue de 94.2

La entrega del reconocimiento la llevó a cabo el auditor mayor del ISAF, Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva, el auditor adjunto de fiscalización a municipios, C.P. Martín Campoy y el diputado Fermín Trujillo presidente de la comisión de fiscalización del H. Congreso del Estado de Sonora.

Es importante destacar que esta propuesta de calificación se deriva de la Auditoría a Desempeño, la Auditoria Técnica a la Obra Pública y Auditoría Financiera, así como el control interno que representa el número de observaciones y la evaluación de servicios públicos municipales derivado de la Encuesta de Percepción Ciudadana de Calidad de los Servicios Públicos Municipales.

En atención a la entrega de este reconocimiento fungió el presidente municipal de Rayón el Mtro. Jesús Efrén Enríquez Contreras, presentes estuvieron los servidores públicos que conforman el ayuntamiento del municipio así como ciudadanos invitados, ex presidentes, entre otros.