Entrega de la Revisión de la Cuenta Pública al ejercicio fiscal 2020

No hay comentarios

En tiempo y forma entrega el Auditor Mayor del ISAF, Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva al Congreso del Estado, la Revisión de la Cuenta Pública del ejercicio fiscal 2020 de Estado y Municipios.

Recibió el presidente de la comisión permanente del Congreso, Diputado Francisco Javier Duarte así como el presidente de la comisión de fiscalización Diputado Fermín Trujillo Fuentes.

El ISAF entrega 1,853 informes individuales correspondientes a 2,094 auditorías: 1,000 de ellas correspondientes al Estado y 1,094 a Municipios.

Así mismo, se entregan los informes de generales de resultados tanto de la cuenta pública del Gobierno del Estado y las Cuentas Públicas Municipales. Se entrega también la propuesta de calificación a las cuentas públicas municipales, 72 informes de resultados por municipios, la encuesta de percepción de la calidad delos servicios públicos municipales, además la Evaluación de la Política Pública de Educación Superior del Estado de Sonora, 45 dictámenes de despachos externos al gobierno del Estado, y el informe de la revisión de 245 asociaciones civiles del Estado.