7ma. Reunión Nacional de Titulares de las Entidades de Fiscalización Superior Locales

No hay comentarios

En el marco de la 7ª Reunión Nacional de Titulares de las Entidades de Fiscalización Superiores se llevaron a cabo mesas de trabajos y exposiciones, donde titulares de órganos de fiscalización superior y autoridades investigadoras de 23 estados del país analizaron, intercambiaron experiencias y buscarán adoptar las mejores prácticas para arribar a nuevos mecanismos y herramientas que eficienten las tareas de fiscalización, desarrollo de auditorías y tareas de investigación.

Los entes fiscalizadores comparten la necesidad de avanzar en un mejor manejo de los recursos públicos y elevar el desempeño burocrático de las instituciones que den como resultado un país fincado en valores y principios para dar respuesta al sentir social y reclamo de una conducta pulcra, ética y transparente, sostuvo Miroslava Carrillo Martínez, titular del Órgano de Fiscalización del Estado de México (OSFEM).

También se llevó a cabo la 1ª Reunión Nacional de Autoridades Investigadoras de las Entidades de Fiscalización Superior Locales, donde participa el Auditor Mayor, Ing. Jesús Ramón Moya Grijalva.